¡Celebra el Día de los Niños con el Real Madrid! | Marca
La lista de Davide Ancelotti cobra impulso en la convocatoría del primer equipo para el encuentro contra la Deportiva Minera.
Quiero dar minutos a otros que han jugado menos", así de sincero se mostró Carlo Ancelotti en la previa del partido copero frente a la Deportiva Minera. Con varios de sus habituales con las piernas cargadas de kilómetros, el entrenador italiano moverá el once para dar entrada a los niños del Real Madrid. La Copa del Rey como regalo de reyes para aquellos chavales (Asencio, Arda y Endrick) que quieren ir cogiendo más protagonismo en los planes de Ancelotti y para otros que sueñan con dar sus primeros pasos en la élite del fútbol (Fran, Mestre, Loren, Aguado, Chema y Gonzalo). Y es que la lista de Davide Ancelotti tendrá una oportunidad única en el torneo de la ilusión para saltar al ruedo las cabalgatas de los mirlos de La Fábrica.
Fran es el portero del Castilla y a efectos prácticos el tercer portero del primer equipo y Sergio el del Madrid C. El primero tiene las llaves de la portería blanca en sus manos para un futuro no muy lejano, con un club blanco que está totalmente prendado a sus cualidades y al que ven cosas de Buffon (esto último se escuchó en la gira por Estados Unidos desde el cuerpo técnico). En verano conquistó el Europeo Sub-19 con La Rojita, aunque fue suplente. Mide 1,99 metros, y en Copa será el segundo de Llopis tras la baja de Courtois. El segundo es una promesa del Atlético que ahora viste de blanco tras 12 temporadas como rojiblanco. Esta temporada ha acudido varias veces a la llamada del primer equipo para ejercer de tercer portero cuando Fran tenía que cumplir sus funciones con el Castilla. Su gran trabajo en Valdebebas hacen de él un guardameta con mucha proyección.